Última hora

NOVEDADES

Este es el reconocido club de Europa, que Marcelo Gallardo podría dirigir próximamente

El entrenador dirigió por más de cinco año el equipo de River Plate y supo ganarse un lugar entre los mejores dirigentes del mundo

Este es el reconocido club de Europa, que Marcelo Gallardo podría dirigir próximamente

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Marcelo Gallardo es uno de los mejores directores técnicos de la República Argentina y del mundo. Por esta misma razón, es que ahora un reconocido equipo europeo lo quiere contratar.

El club que lo desea es el Ajax, uno de los equipos más importantes que hay en Países Bajos y sobre todo ganador de un total de cuatro trofeos de Champions League. Esta gran noticia trascendió luego de que el entrenador llamado Alfred Schreuder diera un paso al costado tras los pésimos resultados de la temporada pasada. Por eso, lo llamaron al Muñeco. Informa Voces Críticas

De este modo, Marcelo Gallardo es el primer candidato a poder quedarse con el puesto de dirigir por varias temporadas el Ajax. Pero no hay que olvidarse, que en la lista hay otros directores técnicos de jerarquía y trayectoria.

Los entrenadores que podrían sumarse a dirigir son Mauricio Pochettino, Marcelo Bielsa, el Muñeco, Louis Van Gaal, Luis Enrique, Pete Bosz, Ole Gunnar Solskjaer y finalmente John Heitinga.

Además, cualquiera de estos grandes técnicos está muy capacitados a ocupar el cargo. Si bien todavía no hay una definición, quien consiga el lugar tendrá en su plantel al arquero Gerónimo Rulli.

A su vez, este último jugador llegó al equipo de Países Bajos por una suma de 15 millones de euros.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS