Última hora

FOTO

Ricardo Montaner mostró el parecido de Índigo y fue contra la crianza no binaria de Evaluna y Camilo

El cantante de "Cachita" subió una foto a su cuenta de Instagram

Ricardo Montaner mostró el parecido de Índigo y fue contra la crianza no binaria de Evaluna y Camilo

Desde el nacimiento de Índigo, hubo polémica en cuanto a la decisión de criarla por el género no binario. Muchos fans se pusieron en contra y otros a favor, mientras que la familia opta por dejar que ella tome una decisión cuando crezca.

Ricardo Montaner confirmó una vez más en sus redes sociales que la bebé es idéntica a su madre Evaluna, por más que aún no se le conozca la cara. La imagen fue compartida en su cuenta de Instagram en donde generó todo tipo de comentarios. Informa Voces Críticas.

El autor de “Bésame” subió una foto de su esposa Marlene, sus hijos Mau y Ricky y Evaluna. Lo llamativo de la foto es que es vintage, cuando todos eran unos niños y la única hija del clan una bebé por lo que allí indica que Índigo es igual a su madre. 

El cantante romántico argentino lo confirmó a través de una leyenda. “Aquí les dejo esta postal con Mau,Ricky,Marlene e Índigo… Evaluna sacó la foto”, escribió luego de la imagen. Confirmó que es una nena a pesar de que Evaluna y Camilo le crían bajo el género no binario.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@montaner)

Los fans, al ver esta foto, reaccionaron con comentarios de diferentes opiniones para el clan Montaner. Muchos entendieron el mensaje y se mostraron felices al conocer como se ve Índigo, mientras otros continúan cuestionando la crianza de la bebé bajo el género no binario.

Antes de que naciera, Evaluna y Camilo comunicaron que su hijo sería criado libremente y que cuando creciera, elegiría que quisiera ser. Por esta decisión, decidieron como nombre Índigo ya que se puede utilizar tanto si es mujer o varón.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS