Última hora

Justicia por Fernando

Juicio por Fernando Báez Sosa: fuerte cruce entre Fernando Burlando y Hugo Tomei antes de conocerse la sentencia

Los abogados involucrados en el juicio se cruzaron luego de la última jornada de alegatos

Juicio por Fernando Báez Sosa: fuerte cruce entre Fernando Burlando y Hugo Tomei antes de conocerse la sentencia

Argentina - (Redacción Voces Críticas) Luego de que finalicen los alegatos en el juicio por el homicidio de Fernando Báez Sosa y a la espera de que se dicten las sentencias el próximo 6 de febrero, el abogado Fernando Burlando tuvo un fuerte cruce con Hugo Tomei, el encargado de la representación de los rugbiers.

En concreto, el abogado defensor había indicado que el juicio por el crimen del joven porteño había quedado ensuciado por el rol de los medios de comunicación, quienes, en sus palabras, ya escribieron la condena hacia los ocho imputados. Burlando, fiel a su alto perfil mediático, no perdió el tiempo y aprovechó sus redes sociales para contestarle.

El abogado de la familia de Fernando Báez Sosa reaccionó tras ser acusado por Tomei por "presionar" a la Justicia. En este contexto, explicó que el poder de condenar corresponde a los jueces y el de informar a los medios de comunicación. En este último punto, agradeció el papel del periodismo en darle visibilidad al caso para que no se olvide lo sucedido.

En el mismo ida y vuelta entre los abogados, Tomei expresó que los ocho rugbiers fueron condenados por el poder mediático antes que por el juzgado correspondiente, dando a entender que la presión de los medios de comunicación influyó más de lo debido en el juicio por Fernando Báez Sosa. En este marco, aparecieron varios videos de Fernando Burlando utilizando las cámaras para su propósito en el litigio, motivo por el cual el abogado defensor reclamó. Informa Voces Críticas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS