Última hora

Realeza británica

Sin moverse por 6 horas y sufrir humillaciones, esto es la millonaria cifra que gana un guardia real británico

Los guardias de la realeza británica parecen estatuas

Sin moverse por 6 horas y sufrir humillaciones, esto es la millonaria cifra que gana un guardia real británico

Los guardias de la imponente familia real británica se caracterizan por estar casi inmóviles, sin hacer ningún tipo de movimiento y mirando un punto fijo sin distraerse de nada.

Pues la gran familia real británica tiene que estar bien protegida, es por ello que eligen a los mejores guardias del país para que ocupen ese lugar que tiene mucho prestigio , pero en ese cargo deben permanecer por 6 horas y no pueden ir al baño. Tampoco mirar a los turistas, no recibir mensajes, nada de nada.

En cada jornada los guardias deben permanecer quietos, no hacer gestos, ni mucho menos abandonar su posición, para evitar que se acalambren, lo que hacen es “stamping”, que es un movimiento que consta de hacer un par de taconazos. Es el único momento que pueden moverse, según informan Voces Críticas.

Además los hombres que custodian a la familia real británica tienen que soportar el peso de los sombreros que pesan alrededor de 2 a 4 kilos, a simple vista parecen no pesar nada, pero son pesados y tienen la finalidad de hacerlos ver elegantes e imponentes.

Los miembros de la guardia real reciben un exigente entrenamiento para poder estar al nivel de sus obligaciones, ya que se debe evitar que sufran algún desmayo o cualquier circunstancia que los ponga en una situación incómoda. Suelen ganar 34.000 euros, otras fuentes cercanas dijeron que reciben 900 mil pesos por año, esto va a depender del rango de cada uno.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS