Última hora

MUY FUERTE

No la quiere cerca: el hijo menor de Shakira y Gerard Piqué no soporta a Clara Chía Martí

Aseguran que el hijo menor de Shakira y Piqué no quiere cerca a la joven de 23 años

No la quiere cerca: el hijo menor de Shakira y Gerard Piqué no soporta a Clara Chía Martí

Los hijos de Shakira y Gerard Piqué, Milán y Sasha, quedaron en medio de la separación de sus padres. La situación ha afectado mucho a los niños, no solo por la ruptura de sus papás, sino también, por el escándalo mediático alrededor de la misma, sobre todo, con la aparición de Clara Chía Martí. 

En ese contexto, aseguran que el hijo menor de la intérprete de 'Te Felicito' y el ex jugador del Barcelona no soporta a la nueva novia de su papá y no la quiere tener cerca. Según un medio de España, Sasha trata de evitar en todo momento a la joven de 23 años.

De esta manera, con esta información, ahora se entiende mejor lo que sucedió hace algunas semanas para las fiestas, más precisamente el 30 de diciembre. Un periodista había relatado que el día que Gerard Piqué fue a recoger a sus hijos para pasar Año Nuevo junto a ellos, Sasha lloraba desconsoladamente y gritaba "mami". 

No solo esto sucedió porque el niño tiene una gran complicidad con Shakira, sino también, sería porque no quería irse con su papá y su nueva novia. Por su parte, Milán, lleva la ruptura de una manera más calma y puede convivir con la presencia de Clara Chía Martí. Informa Voces Críticas. 

Entendiendo la situación, la intérprete de 'Monotonía', le habría prohibido a Piqué que sus hijos pasen tiempo con la empleada de Kosmos. Sin embargo, tras la publicación de la primera foto juntos, el ex defensor del Barcelona quiere que su pareja comience a integrarse en la familia. 

Será el próximo domingo 29 de enero donde se verá qué decisión tomará Piqué, ya que Sasha celebrará sus 8 años y pidió hacerlo con sus dos padres juntos. Por lo que no solo habrá un reencuentro entre la cantante colombiana y su ex, sino también, que el ex futbolista podría asistir con Chía Martí y generar un tenso clima. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS