Última hora

INESPERADO

Se reveló en la serie documental que Ricardo Fort fue abusado de niño: estos son los adelantos

El documental “El comandante Fort”, dio detalles desgarradores de la infancia de Ricardo Fort

Se reveló en la serie documental que Ricardo Fort fue abusado de niño: estos son los adelantos

Diez años han transcurrido desde la muerte de Ricardo Fort. Reconocido por su participación en el programa de Marcelo Tinelli, “Bailando por un sueño”, Ricardo obtuvo la fama que por tantos años había deseado. Esto condujo a que, tiempo después, se buscara seguir conociendo sobre su vida y su carrera, a pesar de su defunción.

De esa forma, Star+ decidió estrenar una serie documental titulada “El comandante Fort”, la cual solo cuenta con cuatro capítulos emitidos hasta la fecha. En dicha serie, se revelan detalles de su intimidad, su familia y su sorprendente infancia.

El público puede presenciar momentos dramático, y a su vez desgarradores, tal y como sucedió en el capítulo tres de nombre “Chocolate”, donde se revela como Ricardo Fort sufrió episodios de abuso sexual de pequeño.

Quien dio a conocer estos detalles aterradores, fue su hermano Eduardo Fort. Frente a las cámaras comentó como “nosotros vivíamos en casa, y en el piso de abajo, vivía una señora con un señor. Eran un matrimonio grande".

El empresario prosiguió diciendo que "Ricardo pasaba mucho tiempo ahí abajo. Pero el hombre abusó de él. Cuando nos dimos cuenta, casi lo mata mi viejo. Era chico, tendría 5 años. El viejo era un hijo de p...". Fue una revelación, que el público jamás hubiera esperado.

Si bien el documental "El comandante Fort" brinda anécdotas inéditas y un tanto dolorosas, es un fiel y merecido homenaje hacia esa persona popular, famosa y amante del ejercicio, que cumplió con el objetivo que se había propuesto desde niño: alcanzar la fama.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS