Última hora

TODO MAL

Julián Álvarez contento tras los fuertes comentarios del CEO del City contra Pep Guardiola

Ferran Soriano, CEO del Manchester City, liquidó a Pep Guardiola tras sus declaraciones sobre Barcelona

Julián Álvarez contento tras los fuertes comentarios del CEO del City contra Pep Guardiola

En las últimas semanas, Pep Guardiola y Julián Álvarez estuvieron en el centro de las polémicas dentro del Manchester City. Todo comenzó cuando los hinchas de los 'ciudadanos' criticaron al DT español por no darle el suficiente protagonismo a la 'Araña'. 

No solo los simpatizantes del club de Inglaterra se dan cuenta de esto, el delantero de la Selección Argentina también sabe que no suma tantos minutos dentro del campo de juego y hace todo lo posible por ganarse la titularidad. 

Sin embargo, otro escándalo se desató dentro del Manchester City y esta vez no tiene que ver con la 'Araña'. Luego de que Pep Guardiola declarara que si el Barcelona, el antiguo club donde dirigía, lo llamaba para volver, él iría allí. 

Esto claramente no cayó bien a la directiva del club y Ferran Soriano, CEO del City, le respondió con fuertes comentarios al entrenador. De esta manera, Soriano sostuvo que si Guardiola fuese "entrenador asistente del City" y lo llamaran del club español claramente iría. 

Sin embargo, expresó que él es "primer entrenador" y que su contrato aún está vigente por lo que "en dos años y medio no se mueve de ahí", sostuvo tajante el CEO del Manchester City. Informa Voces Críticas. 

Estas declaraciones pondrían contento a Julián Álvarez quien, si bien no acumula los minutos que desearía, en más de una ocasión ha declarado que le encanta aprender junto a Pep Guardiola, por lo que tener la conformación de que será el DT por dos años más lo dejará tranquilo. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS