Última hora

CAMBIARÁ SU VIDA

Una tarotista lanzó una impactante predicción sobre el futuro de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

La predicción sobre el futuro de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo que sorprendió a todos

Una tarotista lanzó una impactante predicción sobre el futuro de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

En lo profesional, Lionel Messi logró lo que tanto anhelaba, ganar el Mundial con la Selección Argentina. Por eso, el 2022 será un año inolvidable para el capitán de la Albiceleste, sin embargo, en lo personal, este año nuevo viene cargado de grandes cambios para el 'diez'. 

La tarotista y especialista en energías, Fabiana Aquin, lanzó una impactante predicción sobre el futuro del ex jugador del Barcelona y Antonela Roccuzzo. Según la medium, la pareja, la cual es una de las más reconocidas a nivel mundial, tendrá su cuarto hijo. 

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo formaron una gran familia junto a Thiago, Mateo y Ciro, sin embargo, este año se convertirían en padres de una nena. En este sentido, Aquin, sostuvo que es muy probable que a fines de este año la rosarina quede embarazada y que "será una nena". 

Además, se refirió a la relación entre el delantero de la Selección Argentina y su esposa y sostuvo que Roccuzzo es una mujer con mucho "amor para dar". Asimismo, reveló que es una persona que tiene mucha fuerza y que es "de familia". 

A esto, la tarotista sumó que Antonela Roccuzzo es una mujer con "energía pura" que tiene un aura especial. Y sostuvo que Lionel Messi pudo conseguir todos sus logros debido a que tiene al lado a una persona como ella. Informa Voces Críticas. 

De esta manera, tras haber ganado el título Mundial, algo en lo que el capitán de la Selección Argentina estaba muy concentrado, podrá finalmente relajarse y quizás eso traiga consigo una gran alegría a la familia: un nuevo miembro. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS