Última hora

VERDADERA AMISTAD

Riqui Puig, el celestino entre Piqué y Clara Chía Martí: la verdad de la amistad con el ex jugador

Se conocieron en el club del Barcelona y llevan años de amistad

Riqui Puig, el celestino entre Piqué y Clara Chía Martí: la verdad de la amistad con el ex jugador

La escandalosa separación de Shakira y Piqué sigue revelando más detalles. En esta ocasión, se destaca el nombre de Riqui Puig quién fue el celestino entre Gerard y Clara Chía Martí.

Puig jugó en el primer equipo del Barcelona por varias temporada y allí surgió una gran amistad con Gerard Piqué.Según destaca la revista Vanitatis, confirmaron que para el empresario de Kosmos es como un hermano menor. Luego de su paso por el club azulgrana, Riqui se marchó al club Ángeles Galaxy de la liga norteamericana.

A pesar de esto, la amistad entre ellos se mantuvo intacta por lo que salían a las discotecas Bling Bling y La Traviesa cuando venía de visita. Estos clubes fueron muy importantes para Piqué porque allí conoció a Clara, su actual novia. Informa Voces Críticas.

El medio anteriormente mencionado, afirma que la joven estudiante era camarera de uno de estos pubs y el flechazo entre ellos fue inmediato. El ex jugador del Barcelona salía con sus amigos “más jóvenes” lo que llamaba la atención de todos.

Un detalle importante en la historia fue que Chía Martí es gran amiga de Gemma Iglesias, novia de Riqui Puig. A raíz de esta amistad, Gemma y Riqui presentaron a Gerard y Clara que hace poco oficialmente confirmaron el romance a través de una foto de Instagram. Incluso salían juntos en grupo, lo cual no resultaba sospechoso para nadie.

A pesar de ser el celestino de la pareja, a partir de los rumores de infidelidad del ex esposo de Shakira con Julia Puig, una abogada de 22 años, podría traer complicaciones en su amistad. Este supuesto noviazgo no fue desmentido ni confirmado por las partes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS