Última hora

Reclamos y reproches

Enfurecida y dolida, Clara Chía no se aguantó y habría enfrentado a Julia Puig, la amante de Piqué

Las mujeres se habrían comunciado por teléfono

Enfurecida y dolida, Clara Chía no se aguantó y habría enfrentado a Julia Puig, la amante de Piqué
Clara Chía habría enfrentado a Julia Puig.
Clara Chía habría enfrentado a Julia Puig.

Gerard Piqué y Clara Chía Martí se mostraron juntos en una foto hace unos pocos días. La imagen despertó un montón de comentarios que no dejaron bien parados a la pareja. Es que desde ahí comenzaron a circular versiones de que Piqué habría engañado a su actual pareja con una joven abogada.

Las versiones indican que el ex jugador de fútbol habría engañado a Clara Chía Martí con Julia Puig. Pero esto no habría quedado ahí, en medio del dolor y la furia, Clara habría enfrentado a la supuesta amante de su pareja. Allí le pidió que le contara la verdad y le habría pedido que se aleje de Piqué.

Clara Chía habría llamado a Julia Puig.

De acuerdo a las versiones que se manejan en algunos medios españoles, la joven novia de Piqué habría llamado a la abogada para preguntarle si eran ciertos las versiones del engaño. Puig no dudó en negar la terrible acusación. En tres oportunidades lo negó rotundamente. 

Lejos de quedarse con esa respuesta Clara le solicitó de manera enérgica que se alejara de manera inmediata del ex jugador, que no entorpeciera la relación que llevan desde hace varios años. Todo esto es de acuerdo a la información que brindaron desde los medios españoles.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Clara Chía (@clara_chiaofficial)

Además, los periodistas españoles dijeron que la supuesta amante cuida mucho la relación con Piqué y sin dudarlo, manifestaron que ella mintió al negar que estuvo vinculada sentimentalmente con el ex jugador del Barcelona. Además indicaron que cuando Piqué y Clara comenzaron a salir ellos ya tenían un año de estar juntos.

Es que parece que nadie cree en la inocencia de Piqué. En este caso, los periodistas españoles indicaron que la reciente foto que publicó el ex jugador de fútbol no fue inocente. Lo habría echo para complacer Clara Chía y, de alguna manera, responder los ataques en su contra.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS