Última hora

Increíble

Repudio e indignación: se conocieron los exorbitantes y desmedidos gastos del rey de Marruecos

El monarca es uno de los más acaudalados de la realeza

Repudio e indignación: se conocieron los exorbitantes y desmedidos gastos del rey de Marruecos
Mohamed VI, rey de Marruecos.
Mohamed VI, rey de Marruecos.

Mohamed VI, rey de Marruecos, es uno de los hombres más ricos e influyentes de la realeza. Luego de que su país clasificara al Mundial de Qatar 2022 y realizara un digna actuación, todas las miradas se pusieron en él y se han realizdo importantes descubrimientos. Algunos de ellos causan asombro e indignación.

El monarca accedió al trono en 1999, luego de la muerte de su padre. Lo más llamativo es que tiene una exorbitante fortuna y por ello se da la gran vida. Incluso es muy considerado con sus sirvientes y en especial con los encargados de servirle la comida. A ellos se les paga 1 millón de euros por día. Informa Voces Críticas.

Mohamed VI tiene 12 palacios.

Aunque cueste creer, los sirvientes, chef, meseros y los encargados de preparar los banquetes del palacio reciben ese exorbitante cantidad de dinero diario. Eso genera indignación en un país con tantas necesiades, como es Marruecos. Esa suma no sólo es desmedida sino también cuestionable y repudiable ya que sigue generando diferencias.

De todas maneras, los sirvientes son especialmente seleccionados para preparar los alimentos que su majestad que padece sarcoidosis. Esta afección le provoca el crecimiento de pequeñas células inflamatorias en distintas partes del cuerpo. Eso suele aparecer con frecuencia en los pulmones, los ojos y la piel. Por ello es que debe llevar una dieta muy estricta y paga muy bien para que se la elaboren.

Mohamed VI junto a los reyes de España.

Mohamed VI, posee una fortuna valuada en unos 5.000 millones de euros, posee 12 palacios y más de 1000 sirvientes. Ellos son los que se encargan de mantener impecable las propiedades del monarcar y velar por su bienestar y salud, por ello es que les paga esa gran suma de dinero por día.

Lo que queda claro es que el rey de Marruecos no escatima en gastos a la hora de pedir que lo sirvan, por ello es que selecciona especialmente a las personas que lo rodean en su vida cotidiana y también les retribuye con grandres sumas de dinero los servicios prestados.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS