Última hora

CORSOS 2023

Por las condiciones climáticas y duelo, quedaron suspendidos los corsos en Salta

La información fue confirmada por la Asociación encargada de la realización del evento.

Por las condiciones climáticas y duelo, quedaron suspendidos los corsos en Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas)Se suspendieron los Corsos de la Avenida del Carnaval, por las condiciones climáticas y por el duelo ante el fallecimiento del hijo del Cacique de los Guerreros Toykas. Por tal motivo, se comunicó que recién se realizarán el 4 y 5 de febrero.

 

La información sobre la suspensión de los Corsos de la Avenida del Carnaval durante los días 28 y 29 de enero, fue confirmada por la Asociación de Agrupaciones Carnestolendas.

La decisión sobre la cancelación de los carnavales fue determinante y se tomó debido al duelo que atraviesa la familia de cacique de "Los Guerreros Toykas" por el fallecimiento del su hijo. El comunicado expreso reza: "Ambas asociaciones y la familia carnavalaera acompañan en el dolor y hacen llegar las condolencias a toda la familia en este duro momento".

También, informaron que las fuertes lluvias, con actividad eléctrica que azotan a la ciudad desde hace más de una semana, fueron un factor determinante a la hora de cancelar los corsos.

Los carnavales se podrán disfrutar durante el próximo 4 y 5 de febrero y se extenderán hasta la primera semana de marzo.

Cabe resaltar que el inicio de los corsos en la ciudad de Salta se reprogramó por el incumplimiento de las instalaciones eléctricas que debía llevar a cabo la Municipalidad de Salta. El inicio de los carnavales había sido programado para este sábado 28 de enero, pero finalmente las festividades comenzarán el próximo fin de semana.

Los valores para ingresar a los corsos

La entrada general tiene un valor de $800 pesos y los menores pueden ingresar gratis durante toda la jornada. Informa Voces Críticas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS