Última hora

Impresionantes dotes

Gran preocupación de la reina Letizia y Felipe VI por la princesa Leonor: este es el motivo

La princesa mostró en público algunos dotes adquiridos gracias a sus estudios

Gran preocupación de la reina Letizia y Felipe VI por la princesa Leonor: este es el motivo

A comienzos de enero la princesa Leonor emprendió su vuelta al colegio donde está terminando sus estudios, en Gales. Este centro educativo es de una muy alta calidad, lo cual exige un gran compromiso por parte de sus estudiantes. La princesa de Asturias ha cumplido con las expectativas de todos en este sentido, Letizia y Felipe VI están muy felices.

Sin embargo, los reyes de España guardan cierta preocupación con respecto a su hija mayor. Esto se debe a que la princesa ha demostrado públicamente que tiene muchas capacidades para tomar el mando algún día. En los premios Princesas de Girona, la joven demostró que sabe hablar tres idiomas: inglés, español y catalán. Esto sorprendió gratamente a los asistentes.

Evidentemente Leonor es una joven muy aplicada en cuanto a sus estudios y esto genera grandes expectativas dentro de su país. Actualmente Felipe VI no es muy querido en su cargo como rey. Incluso dentro de su propia familia comenzaron los roces debido a ciertas actitudes. Esta situación también suma a la esperanza en la hija mayor del monarca.

A pesar de no ser vista muy seguido en público, Leonor cuenta con un gran carisma que ha deslumbrado a todos. Al igual que su hermana Sofía, quien también se prepara para asumir sus responsabilidades como infanta, la princesa ha demostrado que tiene gran capacidad para llevar el mando algún día.

Aunque los reyes hayan tratado de evitar durante años que los medios escribieran sobre las niñas, la realidad es que ambas ya son grandes y algunas cosas se escapan de sus manos. Las jóvenes princesas llevan una vida recatada, pero no dejan de ser adolescentes y en ocasiones no pueden escapar de la prensa. Informa Voces Críticas.

También deben tener en cuenta los monarcas, que con los años comenzarán a acaparar más actividades oficiales y públicas, con lo cual ya no podrán esconderlas de las cámaras y los micrófonos. Mientras tanto las chicas siguen sus estudios y mantienen las formas, algo que algunos de sus primos no conocen demasiado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS