Última hora

Relación tormentosa

Mario Vargas Llosa un maniático insoportable: todas las noches obligaba este ritual a Isabel Preysler

Su rutina del día a día era inalterable

Mario Vargas Llosa un maniático insoportable: todas las noches obligaba este ritual a Isabel Preysler

El escritor hispanoperuano, Mario Vargas Llosa, se encuentra en la cúspide de las noticias por su cierre en su relación con Isabel Preysler, quien mantuvo una relación de ocho años con la reina en las que nada fue color de rosas y todo estuvo cargado de caprichos y costumbres diarias.

De hecho, Mario Vargas e Isabel Preysler estaban separados desde hace unos años atrás en los que solo compartían vivienda. Inclusive, Isabel intentó dejarle hace dos años, pero al final no lo hizo porque le daba pena por su avanzada edad, sin embargo, la pareja siguió atravesando por momentos complicados.

Además, el escritor premio novel tenia diversas exigencias que propiciaron el fin de la relación, como cuando le pedía a Preysler que le arropase cada noche dándole antes "un beso de buenas noches", o con sus exigencias de una casa sin alimentos con huesos o pepitas, por ejemplo.

Por otro lado, Isabel padecía de los miedos de Vargas, quien necesitaba estar siempre en contacto físico con ella para espantar los demonios que le perseguían. Asimismo, al acostarse, el escritor lo primero que pensaba era en Carmencita y el sentimiento de culpa que sentía por haberla abandonado.

Cabe destacar que, Llosa, en su corto relato definía Isabel como una industria frívola, sin valores estéticos, controlada por el carnaval de los embusteros. Por otro lado, Isabel Preysler explicó que una de las principales causas de que se terminará su relación en pareja fueron los celos infundados del escritor.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS