Última hora

Liga Profesional de Fútbol

Boca debuta en esta temporada frente a Atlético Tucumán en la Bombonera

En la Bombonera, el equipo de Hugo Ibarra se estrenará ante su público

Boca debuta en esta temporada frente a Atlético Tucumán en la Bombonera

En la vuelta del fútbol profesional argentino, llega el turno de Boca para demostrar lo que estuvo preparando durante el verano. En la Bombonera, el equipo de Hugo Ibarra recibirá a Atlético Tucumán, que viene de hacer un gran torneo el año pasado y quiere repetir el rendimiento durante este 2023.

En este marco, el partido entre el Xeneize y el Decano comenzará a las 21.30 horas, donde el campeón del torneo anterior se estrenará con su público. Quien se encargará del arbitraje será Jorge Baliño, que estará acompañado por Ezequiel Brailovsky, Gabriel Chade y Nazareno Arasa. El encuentro se podrá sintonizar por ESPN Premium, pero siempre podes seguirlo por Voces Críticas.

Cabe tener en cuenta que el mercado de pases de Boca no fue muy positivo. A la salida de Agustín Rossi y Carlos Zambrano, además de los juveniles Gastón Gerzel y Maximiliano Salazar, se dio tan solo un refuerzo, el paraguayo Bruno Valdez. Sin embargo, también es importante resaltar que Sergio Romero finalmente estará disponible para jugar y posiblemente lo haga hoy.

El once inicial que presentaría el equipo de Hugo Ibarra es: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Agustín Sández; Guillermo Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero; Sebastián Villa y Nicolás Orsini.

Por el otro lado, Lucas Pusineri parará al Decano con: Tomás Marchiori; Hernán de la Fuente; Bruno Bianchi, Yonathan Cabral; Matías Orihuela; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Joaquín Pereyra, Ramiro Ruiz Rodriguez; Mateo Coronel y Marcelo Estigarribia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS