Última hora

LO DETESTA

Este el nombre que la reina Letizia detesta escuchar en Zarzuela

La reina Letizia no lo soporta y odia escucharlo

Este el nombre que la reina Letizia detesta escuchar en Zarzuela

Bien sabemos que la vida de la reina Letizia es una caja llena de sorpresas, y es que la esposa del rey Felipe ha logrado salvar la monarquía dañadas por los últimos escándalos de Juan Carlos I e Iñaki Urdangarin, sin embargo, eso ha desatado que toda la atención se enfoque en ella.

Es por ello que varios especialistas en Casa Real han dado algunos datos de la familia real, y han salido a la luz muchas biografías no autorizadas de los actuales reyes de España, específicamente de la reina Letizia y se cuentan importantes anécdotas.LETIZIA

Una de ellas es que dicen y eso lo sabemos es que la consorte es una mujer muy perseverante y profesional, y no descansa hasta lograr lo que quiere. Mientras estuvo laborando como periodistas siempre fue muy reputada, labor que hacia con devoción pero que dejó cuando conoció al rey Felipe VI.

La reina Letizia es muy amiga de los suyos y los trata como familia, además le encanta evadirse con ellos y contarles sus problemas. Pero es muy sensible y cuando alguien la traiciona sufre mucho, incluso, algunas de las cosas que se saben sobre ella es porque alguno lo ha divulgado.LETIZIA ORTIZ

De hecho, se han dicho tantas cosas de la consorte hasta se han comentado de sus operaciones estéticas, se le han atribuido miles de retoques estéticos, pero ella los ha negado todo, hasta se atrevió a retar al periodista que le busque las cicatrices de esas supuestas operaciones.

Otro dato que quedó a la luz es sobre su estilismo, muchos confirman que no le gustan las joyas, y es cierto ya que siempre luce el mismo anillo. Además, le encanta repetir las prendas y complementos. Pero otro detalle fue lo que marcó la diferencia de los demás,  y es que a la reina Letizia no le gusta seguir el protocolo y odia cuando la llaman Doña, ella afirma que queda demasiado antiguo y la hace ver mayor, cosa que le incomoda y prefiere que le digan Letizia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS