Última hora

PSG

Lionel Messi recibió el apoyo más inesperado luego de su guerra con los hinchas del PSG

Un conflicto de nunca acabar

Lionel Messi recibió el apoyo más inesperado luego de su guerra con los hinchas del PSG

Es de público conocimiento la enemistad que mantienen Lionel Messi con los hinchas más radicales del PSG. Los ultras parisinos no perdonan al argentino luego de lo que fue una eliminación prematura de la anterior Champions League, en manos del Real Madrid, y comenzaron a silbarlo desde ese entonces; el delantero, por su parte, dejó de saludar a las gradas ante esta mala relación.

En este marco, la Pulga volvió a la titularidad en el equipo dirigido por Christophe Galtier, luego de lo que fue su polémica ausencia en el partido por la Copa de Francia. Contra el Reims, en el Parque de los Príncipes, el argentino fue protagonista del encuentro, que terminó quedando 1 a 1 gracias al tanto en el último minuto del conjunto visitante.

De todas maneras, a pesar del discreto partido que planteó el PSG, lo más notorio de la noche tuvo que ver con el impensado apoyo que tuvo Lionel Messi ante el conflicto que mantiene con los hinchas más radicales del conjunto parisino. Cabe tener en cuenta que el argentino está en medio de las negociaciones para continuar en Francia, por lo que su vínculo con los fanáticos es de fundamental importancia.

Ahora, en lo que fue el reencuentro entre la Pulga y estos hinchas extremistas, quienes salieron a defender al delantero fueron otros fanáticos, quienes, no tan radicalizados, celebraron al rosarino e incluso acudieron al estadio con camisetas de Argentina. De esta forma, se nota la diferencia que existe entre los ultras del PSG y los aficionados de a pie.

En este contexto, lo cierto es que el PSG está muy cerca de poder renovar el contrato con Lionel Messi. A pesar de todas las polémicas, lo cierto es que el rosarino se siente muy cómodo en París junto a su familia, por lo que solo restan detalles para extender el vínculo entre el mejor jugador del mundo y el club por al menos un año más. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS