Última hora

EN VENGANZA

El oscuro plan de Clara Chía Martí y Gerard Piqué para arruinarle el cumpleaños a Shakira

El plan que tendrían Clara Chía Martí y Gerard Piqué para vengarse de Shakira

El oscuro plan de Clara Chía Martí y Gerard Piqué para arruinarle el cumpleaños a Shakira

Tras el lanzamiento de la polémica canción de Shakira, se ha dicho que Clara Chía Martí y Gerard Piqué no se encontraban en buenos términos, sin embargo, enterraron todo tipo de rumor cuando postearon su primera foto juntos en Instagram. 

Si bien, en un primer momento había trasncendido que la joven de 23 años estaba muy angustiada por las frases que lanzó la cantante colombiana en la Music Session #53, parece que ahora quiere dejar la situación atrás y festejar su cumpleaños a lo grande. 

Según informaron medios españoles, tanto la novia de Piqué como Shakira, cumplen años en los próximos días. La empleada de Kosmos cumpiría 24 el 7 de febrero, es decir, cinco días después que la intérprete de 'Te Felicito'. 

En ese sentido, desde los medios señalaron el oscuro plan que tendrían el ex defensor del Barcelona y la estudiante de relaciones públicas para arruinarle el cumpleaños a la cantante y compositora colombiana. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique)

En forma de venganza, Gerard Piqué y Clara Chía Martí se casarían el dos de febrero, el día del cumpleaños de Shakira, por lo que podría arruinarle completamente la celebración del mismo. Informa Voces Críticas. 

La noticia la dieron a conocer los medios, sin embargo, esta ya había sido una predicción de la astróloga Mhoni Vidente, quien había anticipado que la joven de 23 años y Gerard Piqué se casarían este año. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS