Última hora

TREMENDA TRAICIÓN

Le pagaron con la misma moneda: Gerard Pique es traicionado por quien menos pensaba

El ex futbolista está pasando por su peor momento al ser traicionado por quien menos esperaba

Le pagaron con la misma moneda: Gerard Pique es traicionado por quien menos pensaba

No es para nadie un secreto que desde que Gerard Piqué anunció públicamente su separación con Shakira y al poco tiempo presumió su nuevo amor en todas las redes sociales, las cosas para el empresario no han resultado tan bien como lo esperaba.

Ahora Gerard Piqué está recibiendo de su propia medicina al ser traicionado por uno de sus mejores amigos, hablamos de Ibai Llanos quien se desgañotó con el tema musical de Shakira contra su mejor amigo, el ex de la colombiana.

Resulta que Ibai quien es socio y colega de el ex futbolista está viviendo su mejor momento en México, lugar donde le acaban de otorgar el premio como el mejor streamer del año, motivo suficiente para desbordar su emoción al punto de salpicar sin intención al empresario. Informa Voces Críticas

Por lo que el famoso youteber y presentador de deportes electrónicos español, decidió compartir su alegría con varios de sus amigos y optó por disfrutar su salida a un lujoso local. Pero las cosas se salieron de control, cuando en el restaurante ponían la canción que destroza a su amigo Gerard Piqué provocando mucha locura al punto que todo el mundo se desgañitaba, incluso Ibai quien se desató a todo pulmón diciendo “Pa´tipos como túuuuuu”, eco que decía como si formar parte del equipo de Shakira.GERARD PIQUÉ

“Noches maravillosas de México Lindo”, fueron las frases que escribió el amigo y socio de Gerard Piqué después de verse captado en redes social. Lo que si no pasó desapercibido es que Ibai se sabe perfectamente la letra, ya que cantó cada pulla de Shakira a su amigo como si le fuera la vida.

Ante esta situación que nos imaginamos caería por sorpresa a Gerard Piqué, intuimos que no es rencoroso y se vaya a molestar con su socio, pero de algo si estamos seguro es que gracia no le pudo haber causado al ver a uno de sus amigos cantar con euforia la polémica canción de su ex.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS