Última hora

Harta

Este fue uno de los momentos de mayor tensión y polémica entre Shakira y su ex suegra: "No te vuelvo a seguir consejo"

Al parecer su relación siempre fue muy complicada

Este fue uno de los momentos de mayor tensión y polémica entre Shakira y su ex suegra: "No te vuelvo a seguir consejo"

Lo que quedaba del vínculo entre Shakira y Montserrat Bernabéu, ex suegra y abuela de sus hijos, se terminó desde que comenzaron a salir a luz diferentes situaciones que revelaban la tensa relación que mantenían.

La cantante colombiana decidió nombrarla en su exitoso tema junto a Bizarrap y a partir de ahí empezaron las polémicas con su ex suegra. Primero fue un video dónde se ve claramente como Shakira es maltratada por Montserrat.



Ahora, desde las redes sociales, recordaron un video donde la intérprete de "Monotonía" ataca a Montserrat, diciendo que "nunca más le va a seguir un consejo". Informa Voces Críticas 

Su polémica declaración se da en medio de una entrevista donde la cantante repasa algunos de sus más recordados looks. Es ahí cuando ve una foto dónde luce el pelo corto y comenta que fue la madre de Piqué quién le recomendó el corte. 

@shakirarecord Shakira recuerda su pelo corto y cómo llegó a tenerlo así 💇ðŸÂ¼‍♀ï¸Â! #Shakira #Vogue #HairStyle ♬ original sound - Shakira Record



Shakira, tras considerar que ese corte fue "el peor error de su vida", sentencia: "Esto fue consejo de mi suegra que me dijo 'cortate el pelo que lo tienes muy maltratado'". 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS