Última hora

NO LO DUDARON

El plan que llevó a cabo el Manchester City para evitar la salida de Julián Álvarez

Esto hizo el equipo que dirige Pep Guardiola para evitar que el delantero argentino se vaya del club

El plan que llevó a cabo el Manchester City para evitar la salida de Julián Álvarez

La llegada de Julián Álvarez al Manchester City no solo ilusionó a los hinchas de River Plate, sino a todos los argentinos que pudieron darse cuenta del talento que tiene el delantero tras su protagonismo en el Mundial de Qatar. 

Tras su regreso al equipo que dirige Pep Guardiola, muchos esperaban ver a la 'Araña' demostrando de lo que es capaz en el ataque del equipo de Inglaterra, sin embargo, no ha sumado los minutos que pretendían los simpatizantes. 

De todas formas, aún con la falta de protagonismo, Julián Álvarez ha logrado mostrar sus capacidades futbolísticas en los pocos minutos que le ha otorgado el DT español. En ese sentido, el Manchester City llevó a cabo un plan para evitar la salida del delantero del club. 

A mediados de 2022, cuando el ex jugador de River llegó al equipo de los 'ciudadanos' ganaba 3,6 millones de euros. Luego de su participación en el Mundial donde se consagró Campeón junto al capitán, Lionel Messi, su salario se elevó. 

De esta manera, trascendió por cuánto fue que el Manchester City le elevó el pago y se conoció que ahora Álvarez gana 99 mil dólares por semana, es decir 5 millones por temporada. Informa Voces Críticas. 

Si bien, fue un gran incremento para el delantero de la Selección Argentina, aún está muy lejos de ganar lo que cobran sus compañeros Erling Haaland y Kevin De Bruyne, de quienes se supo que por temporada alcanzan los 21 millones. Pero para el Manchester City, esta fue una buena opción para retener a Julián Álvarez tras la falta de minutos que le otorga Guardiola. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS