Última hora

TE PUEDE INTERESAR

Al mismo tiempo que Agustín Rossi es criticado, este fue el comentario que hizo Boca sobre Sergio Romero

El equipo Xeneize dio su punto de vista respecto respecto al arquero

Al mismo tiempo que Agustín Rossi es criticado, este fue el comentario que hizo Boca sobre Sergio Romero

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Agustín Rossi ha sido uno de los jugadores de los que más se habló en las últimas semanas, sobre todo luego de todo el escándalo y la polémica en torno a su futuro.

En base a esto, el arquero fue duramente criticado en el equipo de Al-Nass. Al mismo tiempo, en Boca Sergio Romero fue una de las figuras más importantes del partido que se jugó en la jornada de ayer.Informa Voces Críticas

Los dirigentes del equipo Xeneize, están muy a gusto con el rendimiento de Romero algo que no pueden decir de la actitud de Agustín Rossi en el último tiempo. Cabe recordar que, este jugador avisó a Boca que se iba justo el mismo día de la final y no de la mejor forma.

Además, el arquero Sergio Romero tendrá que seguir los mismos pasos que hizo en el encuentro contra Atlético Tucumán donde tuvo dos atajadas extraordinarias lo que generó un enorme alivio para el conjunto de Boca en las útlimas horas. 

Asimismo, el arquero que está jugando en Medio Oriente hace poco que debutó allí en la semifinal donde no logró atajar tres goles que eran muy importantes.

En este aspecto, Agustín Rossi no ha tenido un buen rendimiento como muchos pretendían que tenga en los partidos.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS