Última hora

TE PUEDE INTERESAR

Tras una gran trayectoria, esta era la cuenta pendiente que tenía Lionel Messi en su carrera

El argentino será uno de los jugadores más recordados del ambiente

Tras una gran trayectoria, esta era la cuenta pendiente que tenía Lionel Messi en su carrera

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Lionel Messi es uno de los jugadores que más se lució en el Mundial de Qatar 2022, por su enorme talento en el campo de juego tanto a la hora de definir como de quitarse jugadores de encima.

En esta oportunidad, salió a la luz lo que contó el astro argentino tras ganar la Copa del Mundo el año pasado. Según trascendió, el deportista se sinceró con los argentinos diciendo que le hubiera encantado que Diego Maradona este presenciando la final y sobre todo que le haya entregado el trofeo dorado.Informa Voces Críticas

Lionel Messi al igual que todos los demás jugadores extraña enormemente a Maradona. A pasar de todo, el rosarino sintió una “energía especial” durante todo el torneo. Quizá sea porque Diego ayudó desde arriba a que Argentina salga otra vez campeón del mundo.

Asimismo, el esposo de Antonela Roccuzzo reflexionó sobre la canción del mundial “Muchachos” y todo el sentido que tenía siendo su último mundial, y teniendo en su letra un hermoso homenaje a Diego Armando Maradona.

Sin lugar a duda, un tema musical que emocionó y entusiasmó a cada uno de los argentinos desde que arrancó el Mundial de Qatar 2022 hasta que Lionel Messi levantó la tan ansiada Copa del Mundo.

Por todo lo antes mencionado, el 10 argentino resaltó que dicho torneo fue el cierre de su larga carrera como futbolista ya que cuatro años más sería mucho tiempo para seguir jugando.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS