Última hora

POLÍTICA

Educación, inversión y política de Estado: en Salta Gustavo Sáenz entregó distintos vouchers

El gobernador salteño sigue brindando nuevas oportunidades a miles de jóvenes

Educación, inversión y política de Estado: en Salta Gustavo Sáenz entregó distintos vouchers

SALTA (Redacción Voces Críticas) Gustavo Sáenz formó parte del acto donde se entregaron un total de 50 mil pesos a las alumnas egresadas del programa denominado Constructoras. Esto fue a través de un pequeño vouchers.

De este modo, el gobernador salteño invirtió alrededor de 11 millones de pesos para que varias mujeres se puedan capacitar de la mejor manera. Esta acción incluyó distintas herramientas para su fin.Informa Voces Críticas

Vale recordar que, Gustavo Sáenz afirmó que este camino de capacitaciones recién comienza en la provincia. Gracias al programa Constructoras miles de mujeres podrán cumplir el sueño de aprender más sobre herramientas y sus usos.

No hay que olvidarse, de que UPATECO también ayudó a dar más oportunidades y ofertas educativas en toda la región. Así, el gobernador salteño reflexionó en torno a los grandes pasos que desde el gobierno se están dando para que más salteños puedan formarse.

En más de una ocasión, Gustavo Sáenz informó que en Salta la principal política de Estado es el tema de la Educación, un pilar fundamental para el futuro de los ciudadanos y sobre todo para el cambio que se necesita en el mundo.

Un dato no menor, es que desde UPATECO tendrá a partir de este año una nueva carrera que se llamará Tecnicatura de Construcciones en Seco destinada a miles de jóvenes que se quieran especializar en el área.

Sin lugar a duda, el programa Constructoras es una importante política de Estado que acerca a más mujeres a capacitarse, aprender y seguir creciendo.

En dicho evento, estuvieron presentes Antonio Marocco, Silvina Vargas, Rodrigo Monzo y varias autoridades más.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS