Última hora

PROBLEMAS A LA VISTA

El particular motivo por el cual la princesa Charlotte, y no Lilibet, heredara una tiara de Lady Di

La única hija de los príncipes de Gales tendrá en su colección una serie de joyas invaluables

El particular motivo por el cual la princesa Charlotte, y no Lilibet, heredara una tiara de Lady Di

La princesa Charlotte es la segunda hija del príncipe William y Kate Middleton y a su corta edad ya tiene asegurada una gran herencia. En esta ocasión, se conoció la joya real que le pertenecerá que era de su abuela, Lady Di.

La joven que se encuentra en tercer lugar en la línea de sucesión del trono británico tendrá entre sus pertenencias una de las tiaras más famosas de la princesa Diana. Es la misma joya que utilizó el día de su boda con el rey Carlos III. Además, se conoció que es la única corona que recibirá de su abuela paterna.

La tiara fue heredada por John Spencer a mediados de la década de 1970 y posteriormente sus tres hijas la usaron el día de sus bodas. El objetivo es que la princesa Charlotte utilice la tiara el día de su boda, tal cual como lo hizo su abuela. Informa Voces Críticas.

La única hija de los príncipes de Gales tendrá en su haber una gran cantidad de joyas históricas como aretes, collares, brazaletes y tiaras. Las mismas se lucieron en eventos de gran prestigio que hicieron delirar al mundo de la moda.

Al igual que su prima, Lilibeth también herederá joyas que le pertenencia a “la princesa del pueblo”. Entre ellos estarán su anillo de compromiso, su brazalete de oro, un reloj Cartier, un hermoso anillo y aretes.

La princesa podría tener otro título que le otorgaría su abuelo, el rey Carlos III. Según planea, la nombraría duquesa de Edimburgo como tributo a la reina Isabel II.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS