Última hora

Príncipe Andrés

Confirman que las acusaciones de abuso contra el príncipe Andrés son reales: aquí las pruebas

El duque de York podría ir a la cárcel por este episodio

Confirman que las acusaciones de abuso contra el príncipe Andrés son reales: aquí las pruebas

Uno de los grandes escándalos de la Corona Británica tiene que ver con las acusaciones que recibió el príncipe Andrés por haber abusado de una menor de edad. Esta teoría reflotó en los últimos días, a partir de la confirmación de que la fotografía que el duque de York tiene con su víctima es real.

En concreto, dicha imagen muestra a Andrés de York abrazando a Virgina Roberts, que tenía 17 años al momento de la fotografía. Esta controversia ha acompañado al príncipe desde hace 12 años, cuando se difundió por primera vez esta situación. Hoy, a sus 62 años, el royal ha visto como su imagen ha quedado realmente deteriorada.



Si bien en un principio se estipuló que dicha fotografía había sido alterada para perjudicar al príncipe Andrés. Sin embargo, sus vínculos con Ghislaine Maxwell, quien está cumpliendo una condena por explotación de mujeres, pone en duda esta afirmación.

Para colmo, en las últimas horas se confirmó que esta imagen es genuina. Esto se debe a que se trata de una fotografía impresa revelada en laboratorio, por lo que sería imposible modificarla digitalmente, que es lo que alegaba el duque de York.


Cabe tener en cuenta que, al momento de esta fotografía, el príncipe Andrés tenía 41 años, mientras que la joven que se encontraba con él recién había cumplido los 17. Según las investigaciones, esta imagen habría sido tomada con una Kodak, que también fue utilizada para una gran cantidad de obras que Virgina Roberts atesoraba.

Para complementar esta afirmación, el fotógrafo que se encargó de la investigación, Michael Tomas, también agregó capturas del reverso de la imagen original, demostrando así lo genuino de su acusación. Informa Voces Críticas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS