Última hora

GRAN POLÉMICA

Nostradamus generó revuelo con una profecía en donde dice que el príncipe Harry será rey de Inglaterra

La inquietante profecía que realizó Nostradamus y podría provocar pánico en la Corona Británica

Nostradamus generó revuelo con una profecía en donde dice que el príncipe Harry será rey de Inglaterra

Una nueva profecía de Nostradamus hace temblar esta vez al mundo de la realeza británica. En ella lanzó una polémica profecía en la que asegura que el príncipe Harry será rey y no el príncipe William.

Mario Reading es considerado uno de los intérpretes más acertados del profeta francés, Michel de Nôtre-Dame. A lo largo de los años, existieron personas que dedicaron su vida a descifrar los poemas de Nostradamus. Con el tiempo, se confirmaron acontecimientos mundiales que sucedieron tal cual lo relató.

Reading quién escribió el libro “Nostradamus: Complete Prophecies for The Future”, en donde interpretó las profecías, confirmó que Nostradamus predijo la muerte de Isabel II en las fechas que sucedieron. “El preámbulo es que la reina Isabel II morirá alrededor de 96 años, cinco antes del término de vida de su madre”, indicaba el escrito. Informa Voces Críticas.

Luego de esta acertada profecía, ahora se anuncia que el rey Carlos III abdicará el trono. Esto se producirá a raíz del resentimiento que los ciudadanos le tienen por lo ocurrido con la princesa Lady Di.

Según indicó Nostradamus, Carlos tendrá 74 años cuando asuma el trono, pero el odio contra él por su escandaloso divorcio con la princesa del pueblo quedaron marcados en las personas. Este sería el gran problema que le pesaría al rey.

Luego, el escritor británico escribió que se sentará en el trono, un hombre que jamás esperó ser rey, el príncipe Harry. Este hecho ocurrirá antes de fin de año

Se convertirá en Enrique IX con 38 años, por lo tanto su padre debería dejar el trono antes del 15 de septiembre de 2023, día que el esposo de Meghan Markle cumple años.

Hasta el momento falta ver si este hecho se producira como fueron las demás predicciones. Si se transforma en realidad, sería otra noticia bomba que se suma a la familia real y el hijo menor de Lady Di se convirtiría en Monarca, lo cual la relación entre ellos seguiría rota.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS