Última hora

Realeza británica

Esta es la millonaria y colosal herencia que la reina Isabel II dejó al príncipe Guillermo y a Carlos III

El monarca y el heredero de la corona fueron beneficiados con importantes bienes

Esta es la millonaria y colosal herencia que la reina Isabel II dejó al príncipe Guillermo y a Carlos III
Isabel dejó una descomunal herencia a Carlos III y Guillermo.
Isabel dejó una descomunal herencia a Carlos III y Guillermo.

A pocos meses del fallecimiento de la reina Isabel II, se supo cuál fue la verdadera herencia que le dejó al príncipe Guillermo. También Carlos III fue beneficiado pero quien quedó fuera de todo fue Harry y su esposa, Meghan Markle, que en 2020 decidieron alejarse de la familia real.

Carlos III y Guillermo heredaron los bienes que estaban a nombre de Isabel. También poderes.  Es así que el heredero de la corona recibió el ducato de Cornuallus, que fue cedido por su padre, con lo que agrandó su patrimonio de manera exorbiante. Eso le permitirán agrandar su fortuna de manera considerable.

 El rey Carlos III y el príncipe Guillermo.

Con esa herencia, el príncipe Guillermo, también recibió una cartera de inversiones y tierras por un total de 540 kilómentros cuadrados. De esta manera, el esposo de Kate Middleton, se convirtió en uno de los dos ducatos reales de Inglaterra, junto al duque de Lancaster. Informa Voces Críticas.

El ducato que recibió Guillermo, de la madre de Carlos III, son tierras de cultivos, bosques y parques. Además de otras propiedades e islas. La propiedad está valuada en más de 1000 millones de dólares.  Eso sólo le otorgará al príncipe Guillermo y su familia una ganancia anual que se elevará hasta 24 millones de dólares.

Isabel II y los herederos a la corona.

Carlos III será coronado en los próximos meses y desde ese momento podrá acceder a todos los bienes que ha dejado la reina Isabel II. Además del poder que recibe por ser la máxima autoridad de la familia real británica. Con todo ello sigue acrecentando su patrimonio y poderes.

De esta manera, el más beneficiado por la herencia de su abuela fue el hijo mayor de Carlos III y Diana, mientras que su hermano, Harry quedó fuera de la herencia. De todas maneras, sigue siendo integrante de la realeza por ello es que conserva importantes beneficios.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS