Última hora

TE PUEDE INTERESAR

Palacio de Buckingham: este es el extraordinario empleo que ofrecen Carlos III Y Camilla Parker

El rey y la reina están en busca nuevos "aires" y personas que estén muy bien capacitadas

Palacio de Buckingham: este es el extraordinario empleo que ofrecen Carlos III Y Camilla Parker

En las últimas horas, se dio a conocer que la reina Camilla Parker y el rey Carlos III están en busca de ayuda para poder llevar adelante un poco más de ocupaciones. En otras palabras, este sector de la realeza publicó en la plataforma de empleos varios anuncios pidiendo personal.

Según trascendió, el rey y la reina necesitan personas para que trabajen para ellos. El trabajo consta de poder administrar diversos programas de carácter oficial, mensajes, discursos hasta incluso patrocinios del ambiente real.Informa Voces Críticas

Hay que destacar que, el anuncio de Camilla Parker y el rey Carlos III es sumamente tentador, algo que atraerá a varios ciudadanos a trabajar junto a la pareja. En una parte del pedido se aclara que están en búsqueda de secretarios privados de forma urgente.

La idea de la reina y el rey es tratar de conseguir el personal lo más rápido posible, con el objetivo de que sea antes del 6 de mayo. En esta fecha, Carlos III hará su próxima coronación según su ocupada agenda.

En dicho mes, el sector de la realeza será uno de los temas más importantes y de los que más se hable ya que la coronación del rey será un hecho único e irrepetible en la historia.

Hasta lo que se sabe, a principio de mayo la coronación iniciará con una destacada Procesión del Rey. Mientras que la Reina Camilla Parker arribaría al lugar tras viajar largas horas desde Abadía de Westminster.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS