Última hora

Familia real británica

Así fue como el príncipe George hacía huir a la reina Isabel II, mientras cocinaba con el príncipe Guillermo: el video viral

El príncipe de seis años tomó la iniciativa ante las cámaras

Así fue como el príncipe George hacía huir a la reina Isabel II, mientras cocinaba con el príncipe Guillermo: el video viral
Por Redacción Voces Críticas
martes 31 de enero de 2023

Una de las fechas más entrañables del año es cuando la reina Isabel II hacía gala de su familia con el clásico pudding de navidad en el palacio de Buckingham, la cual es una reunión emblemática para la corona británica, de ahí que las cuatro generaciones de la Casa Real se vieran unidas en apoyo a The Royal British Legion´s.

De hecho, quien se robó todas las cámaras fue el príncipe George, quien dedujo que el pudding de la suerte era el postre perfecto para hacer una de las suyas y divertirse como todo un niño. Inclusive, en un fallido intento de mezclar todo, y con un poco de ayuda del príncipe Guillermo, ha logrado hacer huir a la reina para no quedar toda embarrada.

Asimismo, este postre típico londinense está elaborado a base de manteca, con frutos secos y productos exóticos como son las especias dulces, que le brindan un olor distintivo y que se suele recalentar antes de comer, una vez bañado en zumo y brandy.

Además, el príncipe Guillermo se vio bastante cómodo en medio de la cocina, quien justamente es el encargado de la comida en lo que respecta a su relación en pareja con Kate Middleton, ya que es a él a quien se le da mejor la cocina porque “Kate no es la mejor cocinera” según bromeo el príncipe hace un tiempo.

Cabe destacar que la fallecida reina Isabel II, estaba acompañada del duque de Cambridge, el actual rey Carlos III, el pequeño príncipe George, el chef Alex Cavaliere y cuatro veteranos, Colin Hughes, Liam Young, Lisa Evans and Barbara Hurman.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS