Última hora

INSEGURIDAD

Robo a plena siesta: ingresaron a una heladería y apuntaron con un arma a los empleados

Autoridades continúan buscando a los asaltantes, que se fugaron con un grana botín

Robo a plena siesta: ingresaron a una heladería y apuntaron con un arma a los empleados

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un terrible hecho de inseguridad se vivió en un local de Finca Independencia. Un grupo de ladrones ingresó a una reconocida heladería y, a punta de pistola, amenazó a los empleados y clientes que se encontraban en ese momento.

Esto ocurrió pasadas las 15 hs. Sin importarles el momento ni el lugar, dos asaltantes llegaron al local a bordo de su motocicleta. Se bajaron rápidamente e ingresaron al negocio con armas de fuego. Uno de ellos se encargó de apuntar al cajero, exigiendole dinero.

Mientras tanto, otro ladrón estaba manteniendo “a raya” a los demás clientes. Los apuntaba y amenazaba. Finalmente los “malvivientes lograron su cometido y se escaparon con la recaudación del día de la heladería.

Se sabe que los ladrones se fugaron por calle Quiroga y López. Autoridades fueron alertadas por los vecinos y desplegaron un operativo de captura, el cual no arrojó resultados positivos. El paradero de los delincuentes es aún incierto. 

Los empleados quedaron aterrados. Apenas huyeron los ladrones, salieron corriendo del local, clamando por ayuda. Alertaron a los demás vecinos del barrio, quienes informaron a la Policía de Salta sobre lo ocurrido. Nadie puede creer que esto haya pasado a horas de la siesta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS