Última hora

INSEGURIDAD EN SALTA

Metán: la policía salteña detuvo a un hombre que robó un celular

Los hechos delictivos cada vez son más

Metán: la policía salteña detuvo a un hombre que robó un celular

SALTA (Redacción Voces Críticas) El robo de celulares de volvió "habitual" en la sociedad y se producen a diario. En este caso, un hombre fue detenido por el robo de uno de ellos y la policía de Salta, secuestro el mismo en Metán.


El hecho involucra a un salteño, que habría ingresado al interior de una casa y robó un teléfono móvil. Luego de que se de aviso al 911, los efectivos policiales que intervinieron en el lugar, realizaron un recorrido por las inmediaciones del lugar de los hechos, hasta que pudieron dar con el ladrón e inmediatamente procedieron a detenerlo en la terminal de ómnibus.



En el día de ayer, miembros de la Comisaría n°30, registraron la denuncia hecha por una anciana sobre el robo del aparato, en inmediaciones de las calles Caseros y Leandro Alem. Aparentemente, el mismo habría ingresado para utilizar el baño y aprovecho para robar el móvil.


Si bien, antes mencionamos el momento en el que se lo detuvo al ladrón, es importante destacar que, esto pudo ser efectivo gracias a la descripción que hizo la denunciante. Así fue cómo lograron identificarlo en cercanías del lugar de los hechos, durante la madrugada.



Por último, accedieron a requisar al hombre y encontraron entre sus pertenencias, el celular que había sido robado. Así fue que, lo secuestraron inmediatamente. En el hecho intervino la Fiscalía Penal N°1 junto al Juzgado de Garantías N°2.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS