Última hora

INESPERADO

El insólito motivo por el que Enzo Fernández perjudicaría gravemente a Boca: no se lo perdonarán

El mediocampista de la Selección Argentina terminaría afectando a Baca Juniors

El insólito motivo por el que Enzo Fernández perjudicaría gravemente a Boca: no se lo perdonarán

Enzo Fernández fue una de las grandes revelaciones del Mundial. El futbolista de 21 años entró a la lista de convocados por una baja en el equipo que dirige Lionel Scaloni y terminó ganandosé un lugar dentro de los once titulares.

Tras consagrarse Campeón del Mundo, el ex jugador de River Plate regresó a su club, el Benfica de Portugal. Sin embargo, tras su desempeño en la competencia llevada a cabo en Qatar, el futbolista es pretendido por varios equipos. 

El primer club que mostró interés en Enzo Fernández fue el Chelsea, y, si bien hubieron muchas idas y vueltas, ahora el club de Inglaterra está dispuesto a pagar lo que sea por el mediocampista. Sin embargo, si esto se llega a concretar, por un insólito motivo terminaría perjudicando gravemente a Boca. 

Lo cierto, es que apenas se comenzó a hablar de una posible salida del ex River del Benfica, los rumores sobre quién ocupará su puesto dentro del equipo apuntan a un importante jugador del Xeneinze. Informa Voces Críticas. 

En ese sentido, si el mediocampista de la Selección Argentina termina anunciando su salida para ir a jugar al Chelsea, el equipo portugués iría en búsqueda de Alan Varela, uno de los mejores jugadores de Boca Juniors. 

Esto sería un duro golpe para el equipo que dirige Hugo Ibarra, por lo que no se lo perdonarían a Enzo Fernández. Ya que, si bien Varela tiene una cláusula de recesión de 20 millones, para el equipo portugués no será un problema debido a la cantidad de dinero que entra por el ex jugador de River. 

De esta manera, mientras Boca Juniors podría salir perjudicado, el equipo que dirige Martín Demichelis será beneficiado con la venta de Fernández, ya que aún tiene el 25 por ciento del jugador, por lo que ganarían 32 millones de euros, si es que el Chelsea paga esa millonaria suma. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS