Última hora

AMOR POR SUS PERROS

La conmovedora carta que la Reina Isabel II le escribió al veterinario que intentó salvar a su primera mascota

La ex Monarca de Inglaterra tuvo su primer corgi a los 18 años

La conmovedora carta que la Reina Isabel II le escribió al veterinario que intentó salvar a su primera mascota

Las mascotas de la reina Isabel II eran lo más preciado que tenía y siempre buscaba su bienestar. Sus corgis eran sus fieles compañeros, quienes con el paso del tiempo se hicieron mutuamente compañía.

Cuando era princesa le obsequiaron un corgi a los 18 años. Se trató de su primer perro, por lo que ocupó un gran lugar en su corazón y se llamó Susan. Informa Voces Críticas.

Susan vivió 14 años con la hija mayor de Jorge VI ya que falleció en 1959. Al morir su mejor amigo de cuatro patas sintió un dolor muy profundo ya que había perdido a su compañera de los últimos años.

La ex Monarca de Inglaterra escribió una carta al veterinario, Harold Swann, quien trató de salvar al corgi. La revista People dio a conocer el mensaje que fue escrito hace tantos años. 

"Me gustaría agradecerle todo lo que hizo por mi querida y anciana Susan cuando enfermó”, escribió en un comienzo. También, mencionó los problemas que enfrentó el veterinario cuando la enviaron a Cambridge a ser tratada.

La reina Isabel II del Reino Unido también escribió, que agradeció que el sufrimiento que enfrentó fue breve y siempre tuvo temor de perderla. Finalmente, firmó la carta con su firma “Elizabeth R”.

Susan fue enterrada en Sandringham Estate. En su tumba hay una lápida en la que se lee. "Durante casi años, la fiel compañera de la Reina", confirmando que se hicieron mucha compañía por largo tiempo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS