Última hora

Increíble

La descomunal fortuna de Marc Anthony y el jugoso y millonario acuerdo prenupcial firmado con Nadia Ferreira

La pareja firmó un acuerdo tres días antes de contraer matrimonio

La descomunal fortuna de Marc Anthony y el jugoso y millonario acuerdo prenupcial firmado con Nadia Ferreira
Marc Anthony junto a su flamante esposa.
Marc Anthony junto a su flamante esposa.

Hace unos días, Marc Anthony contrajo matrimonio con Nadia Ferreira. La unión se dio en medio de una gran polémica por la diferencia de edad entre ellos. Es que el cantante tiene 54 años y su flamante esposa 23. Ahora se conoció que la pareja firmó un millonario convenio prenupcial antes de la espectacular boda.

El cantante de "Convénceme" tiene una fortuna valuada en más de 80 millones de dólares. Su hermano y el equipo de abogados que lo acompaña le sugirió que firmaran un acuerdo pre nupcial. Si bien en un primer momento Anthony se había negado, finalmente lo hizo junto a la joven.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Nadia Ferreira (@nadiatferreira)

En el acuerdo se estableció que en caso de que la pareja se divorcie, Marc Anthony deberá pagarle a Ferreira unos 25 mil dólares mensuales. Es decir unos 300 mil dólares anuales. Eso será hasta que ella se vuelva a casar o bien establezca una relación formal con otra pareja. 

Además, acordaron que en caso de que el flamante matrimonio tenga hijos y se separen deberán recurrir a un juez para que determine cuál será la suma que el cantaautor deberá pagar mensualmente a la madre de sus hijos. Informa Voces Críticas.

 

Según se pudo saber, el acuerdo se firmó sólo tres días antes de la celebración de la espectacular boda. No se realizó antes porque Anthony se negaba rotundamente, convencido de que la unión con Ferrira será para toda la vida. Pero sus abogados insistieron en que era necesario para proteger su fortuna.

De esta manera, el intérprete de "Y cómo es él" y su esposa decidieron hacer caso a los consejos de los abogados y dejar plasamado lo que sucederá en caso de que por alguna razón la pareja decida separarse y no se vean afectados económicamente.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS