Última hora

Novedades

Bomba: Tamara Falcó e Íñigo Onieva estarían esperando su primer hijo

La pareja se casará en junio próximo

Bomba: Tamara Falcó e Íñigo Onieva estarían esperando su primer hijo
Tamara Falcó e Íñigo Onieva.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva se preparan para dar uno de los pasos más importantes de sus vidas. Es que después de una polémica separación y reconciliación, la pareja ha decidio unir sus vidas en matrimonio. Ahora se supo que estarían viviendo otra etapa maravillosa.

Recientemente, el tik toker, Abel Planelles, no tuvo reparos al anunciar que la hija de Isabel Preysler y su pareja, estarían esperando su primer hijo. El encargado de dar la noticia dijo que fuentes cerana a Tamara le confirmaron que estarían a punto de agrandar la familia. Informa Voces Críticas.

Un Tik toker dio la noticia.

Al brindar más detalles declaró que antes de dar la noticia se ha preguntado muchas veces si era conveniente o no hacerlo. Pero consideró que no podía guardarse esa noticia tan importante y declaró que deseaba compartir con sus seguirdores "este pedazo de bomba".

Es así que insistió en que la noticia fue confirmada por fuentes cercanas a Tamara Falcó. De todas maneras, los protagonistas de la noticia no se han referido en ningún momento a ese tema desde que han vuelto a estar juntos. Incluso hablan de sus proyectos juntos pero hasta ahora no dieron ningún detalle de si viene un bebé en camino.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Tamara Falcó (@tamara_falco)

Es que tanto la separación como la reconciliación de Tamara e Íñigo han generado una gran revolución, incluso entre la familia de los protagonistas. Es que muchos cuestionaron a la joven por perdonar las infiledidades del empresario. De todas maneras, apoyan la decisión de la pareja.

Ahora sólo queda esperar los próximos meses si la noticia se confirma o no. Por lo pronto la pareja está ocupada en lo que será la celebración de la boda el próximo 17 de junio. Boda que promete ser muy mediática ya que la relación amorosa de los protagonistas lo fue desde sus inicios.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS