Última hora

Resolución judicial

La BBC debe hacerse responsable y pagar por las atrocidades que inventó sobre Carlos III y la niñera de sus hijos

La justicia resolvió que la cadena de noticias actuó de mala fe

La BBC debe hacerse responsable y pagar por las atrocidades que inventó sobre Carlos III y la niñera de sus hijos
Las noticias eran de Carlos III y la niñera de Harry y Guillermo.
Las noticias eran de Carlos III y la niñera de Harry y Guillermo.

Alexandra Petiffer, ex niñera de Harry y Guillermo, también tuvo una relación polémica con los integrantes de la familia real. Incluso se supo que Lady Di no la podía ni ver porque sospechaba que tenía un amorío con Carlos III. Incluso una cadena de noticias se hizo eco de esa información pero era falsa.

Ahora la BBc debe indemninzar a Petiffer porque afirmó que la niñera de sus hijos había tenido un romance con el príncipe Carlos e incluso había quedado embarazada pero después se sometió a un aborto. Eso lo usó para convencer a Diana a que dé una entrevista.

Alexandra Petiffer, ex niñera de Harry y Guillermo.

Diana cayó en la trampa y dio una entrevista que quedará para la historia. Por su parte, Alexandra se buscó un abogado para  demandar a la cadena de noticias por daños y prejuicios. Petiffer ganó la demanda y ahora recibirá una jugosa retribución por los daños ocasionados. Informa Voces Críticas.

Si bien no se detalló el monto que recibirá la ex niñera de los hijos de Diana, se supo que sería un monto "sustancial". La razón por la que deberán darle una importante suma de dinero es por daños y prejuicios ya que habían inventado información que le pasaron a Diana para convencerla que diera una entrevista.

Brindaron información falsa sobre Carlos III y la niñera.

Engañada Diana accedió a dar la entrevista en 1955 donde fue vista por más de 23 millones de personas y tuvo una gran repercusión en los medios así como también en la familia real. Allí habló de sus problemas de la bulimia que padedió así como también de una relación extramatrimonial que habría tenido cuando estaba con el rey Carlos III.

La abogada de Alexandra Petiffer dijo que las acusaciones fueron inventadas y le ocasionaron mucho daño a su defendida como también a Diana. Por ello es que ahora, a pesar del tiempo transcurrido, dijo que le gustaría pedirle disculpas a los hijos de Diana por las consecuencias que tuvo eso en sus vidas.

 De esta manera se cierra una etapa de mentiras que es circularon por varios años en la realeza. Incluso han tenido repercusiones graves para la familia real y las relaciones entre ellos. Ahora, a pesar del paso del tiempo, se supo la verdad y una parte recibirá un resarcimiento económico.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS