Última hora

Pasados de copas

Lo que no se vio: el divertido y épico momento que compartieron David Beckham y Marc Anthony en la boda del cantante

El ex futbolista fue "padrino de bodas" de su amigo, Marc

Lo que no se vio: el divertido y épico momento que compartieron David Beckham y Marc Anthony en la boda del cantante

David Beckham y Marc Anthony se hicieron virales luego de que saliera a la luz un divertido video de ellos bailando y disfrutando en la fiesta que realizó el cantante junto a Nadia Ferreira. Al parecer los une una gran amistad y así lo demostraron durante la celebración del casamiento.

La primera "gran boda del año" tuvo como protagonistas a Marc Anthony y a Nadia Ferreira, quienes se casaron y organizaron una gran fiesta en Miami. Pero ellos no fueron los únicos protagonistas de la noche, dado que David Beckham se lució como "padrino de bodas" y aprovechó para cautivar con sus pasos de baile. 



El divertido momento entre Beckham y Marc fue grabado, y luego subido a Instagram, por la esposa del ex futbolista, Victoria Beckham. En él se puede ver a un desarreglado Marc, mostrando sus dotes de canto y bailando muy a gusto con una botella en la mano. A su lado, se encontraba su amigo, David, muy bien arreglado, bailando y cantando también. 

El video se viralizó de inmediato, sobre todo porque fue una de las pocas imágenes que se conocieron de la boda. Marc Anthony y su flamante esposa "vendieron los derechos de su boda", por lo que filmar y publicar fotos era muy difícil. Informa Voces Críticas



Además de David Beckham y su esposa, a "la gran boda del año" de Marc Anthony asistieron diferentes personalidades del mundo artístico, como por ejemplo, Maluma, Eva Longoria, Romeo Santos, la actriz Salma Hayek y Daddy Yankee, quién brindó un pequeño show para sus amigos. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS