Última hora

Rubor en el escenario

Así fue la vergonzosa escena que vivió Harry Styles frente a su “enamorada” Jennifer Aniston

El músico fue protagonista de una inesperada y embarazosa situación en pleno concierto

Así fue la vergonzosa escena que vivió Harry Styles frente a su “enamorada” Jennifer Aniston

Es conocida la mutua admiración que el cantante Harry Styles y Jennifer Aniston se tienen entre sí. Es más, el intérprete confesó en el año 2020 que su primer “crush” había sido la famosa actriz, algo que repitió en más de una ocasión.

Es más, lo demostró a través de sus looks, vistiendo una remera que también había utilizado una de las protagonistas de Friends en un episodio y hasta un vestido que ella había usado en una sesión de fotos.

Sin embargo, y hace tan solo unos días, Harry Styles fue protagonista de una situación más que embarazosa y que involucró no solo a Jennifer Aniston, sino a toda una muchedumbre entera, informa Voces críticas.

El músico estaba en plena gira cuando sucedió un hecho inesperado. Ocurrió en un concierto llevado a cabo en la Ciudad de Los Ángeles. Estaba interpretando la canción "Music For a Sushi Restaurant", haciendo sus icónicos movimientos, cuando en uno de ellos, al reclinarse frente a la audiencia, su pantalón se rompió en 2.

Todos pudieron ver por un instante la entrepierna del actor de “Don’t Worry Darling” a la vista tras la abertura del pantalón de cuero. Rápidamente se dio vuelta y continuó interpretando la canción con una mano tapando el agujero, para luego ponerse cierta tela negra encima.

La situación se puede ver claramente en el video, así como la imagen de la misma actriz ruborizada ante tal hecho.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS