Última hora

Muy contento

Lionel Messi: tras concretarse el pase de Enzo Fernández al Chelsea, así lo celebró el capitán argentino

Siempre atento a las novedades de sus compañeros

Lionel Messi: tras concretarse el pase de Enzo Fernández al Chelsea, así lo celebró el capitán argentino
jueves 02 de febrero de 2023

El jugador argentino, Enzo Fernández arribó al Chelsea, tras su venta del Benfica con una venta histótica para el futbol argentino: 121 millones de euros. Uno de los que "dio el visto bueno" fue el 10 de la Selección Argentina, Lionel Messi. Enterate lo que dijo. 

Desde que el ex River Plate, Enzo, fuera elegido como revelación en la última Copa del Mundo, muchos comenzaron a especular con una posible venta que le permita llegar a una de las mejores ligas del mundo: La Premier League. 



Luego de varias idas y vueltas, finalmente se concretó la venta del mediocampista argentino, que pasó a ser "la más cara" en la historia del fútbol local, dejándole a su ex club, River, unos 52 millones de euros. 

El astro del fútbol mundial, Lionel Messi no se quiso quedar afuera de la celebración de Enzo y le "likeo" su posteo en Instagram, dónde el volante se mostró muy agradecido y luciendo la camiseta de su nuevo club. 



Desde el Chelsea publicaron un comunicado que informó que Enzo Fernández firmó un contrato hasta el 2031. Además, se supo que el mediocampista usará el número 5, precediendo a Jorginho, quién jugará la próxima temporada en el Arsenal. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS