Última hora

Revuelo en la realeza

Éstas fueron las más escandalosas infidelidades dentro de las familias reales y la lucha de los hijos por ser reconocidos

Las relaciones extramatrimoniales provocaron sucesivos escándalos a lo largo de la historia de las coronas europeas. Éstas son algunas de ellas

Éstas fueron las más escandalosas infidelidades dentro de las familias reales y la lucha de los hijos por ser reconocidos

Es sabido que las infidelidades son moneda común dentro de las familias reales. Pero no solo eso, sino que los hijos nacidos de ellas también son más comunes de lo que se piensa.

Para empezar, Holanda cuenta con un historial de infidelidades dentro de su familia real. Ya el abuelo del actual rey de los Países Bajos, el príncipe Bernardo, tuvo 2 hijos por fuera de su relación con la reina Juliana. A pesar de eso, siguió teniendo cercanía con ambos.

Por otro lado, el príncipe Carlos Javier de Borbón-Parma, también holandés, tuvo un vínculo extramatrimonial con Brigitte Klynstra, una amiga de su infancia. Su hijo fue Hugo Kylnstra, quien nació en 1997. A pesar de haber sido reconocida la paternidad, siempre mantuvo distancia de él.

Ahora, y ya en la península ibérica, se sabe que el ex rey de España, Juan Carlos I, fue protagonista de constantes infidelidades, aunque él lo niegue de forma constante. Hay 2 personas que claman ser hijos suyos: Ingrid Sartiau y Alberto Solà. La primera hasta llevó el tema a la corte para poder ser reconocida, informa Voces críticas.

Y por último, el turno de Inglaterra, tal vez el país más célebre en cuanto a escándalos amorosos reales.

El tío de la reina Isabel II, Jorge de Kent, fue protagonista de varios de ellos. Se decía que salía mucho por las noches y que contaba con una alta dosis de infidelidades. Hubo al menos dos hijos de los que se sabe: Michael Temple Canfield. y Raine McCorquodale, hija de él y de la escritora Barbara Cartland.

Una tal vez no tan conocida fue la del Capitán Mark Phillips, marido de la princesa Anne y a la cual habría engañado con una profesora de Nueva Zelanda en 1985. Una hija habría sido fruto de aquella relación.

Y ya en sucesos más recientes, la relación entre Lady Di y James Hewitt dio mucho de que hablar. Ocurrió entre el año 1986 y 1991, por lo que se rumorea que el príncipe Harry fue hijo de ese vínculo y no del de Carlos III y Diana de Gales.

Por último, el escándalo más reciente dentro de una de las familias reales, es lo que dice del mismísimo rey de Inglaterra, Carlos III, fue protagonista de una infidelidad que sigue siendo noticia hasta la actualidad. Y es que un hombre llamado Simon Dorante-Day viene reclamando desde hace tiempo una prueba de ADN para verificar que es el hijo del monarca y de la actual reina consorte, Camila Parker.

De esta forma, Europa se vio asolada por relaciones extramatrimoniales y es un misterio el verdadero número y la identidad de hijos e hijas no reconocidas que hoy viven dentro de las familias reales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS