Última hora

A SEGUIR SUS PASOS

Este es el "durísimo" entrenamiento que hace Candela Correa para mantenerse fuerte

La ex concejal mostró a que se dedica en su tiempo libre

Este es el "durísimo" entrenamiento que hace Candela Correa para mantenerse fuerte

SALTA (Redacción Voces Críticas) Recientemente, la ex concejal Candela Correa dio a conocer a través de las redes sociales como hace para lucir siempre esplendida. Para eso, la mujer nos muestra su dura rutina de entrenamientos que realiza a diario.

En este caso, la salteña compartió en su Instagram la rutina de fuerza que hizo en el gimnasio donde tonifica y fortalece todo su cuerpo. La actividad física que hace es arrastrar peso y con una soga tirar para trabajar los brazos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Candela Correa (@candelacorreaok)

De este modo, Candela Correa dejó la política atrás para enfocarse en otras cosas de la vida como por ejemplo cuidar su aspecto físico y alimentación. Estas dos cuestiones son fundamentales, para tener una vida sana y plena.Informa Voces Críticas

Además, en el último tiempo la ex concejal en sus plataformas digitales mostró a toda su familia como también su gran estilo de vida el cual está repleto de buenos hábitos y actividad física para seguir estando hermosa.

Tal es así, que en su cuenta oficial de Instagram realizó un posteo en relación a ello. En él colocó en pocas palabras una frase de motivación en donde resaltó que sigue con sus hábitos saludables y dándolo todo siempre pase lo que pase, ella se encarga de entrenar todos los días.

Por todo lo antes mencionado, Candela Correa nos enseña que hay que hacer algún deporte o actividad física para descargar las tensiones diarias.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS