Última hora

POLÉMICA EN PUERTA

Piqué inició su cumpleaños con su gran amor Clara Chía Martí y este video podría provocarle un gran odio a Shakira

El ex jugador de fútbol tuvo un gran inicio de cumpleaños

Piqué inició su cumpleaños con su gran amor Clara Chía Martí y este video podría provocarle un gran odio a Shakira

Piqué cumple 36 años este jueves 2 de febrero y es su primer festejo con su nueva novia Clara Chía Martí. Cómo existen las coincidencias, durante 12 años festejaba su cumpleaños con Shakira.

En las primeras horas del día, el ex futbolista del Barcelona fue captado por los paparazzis saliendo de su departamento en el centro. En el auto estaba acompañado de Clara Chía Martí, su joven novia por quién dejó a su ex mujer.

En las imágenes captadas por Europa Press, el empresario de Kosmos fue indiferente a los cuestionamientos de la prensa, que querían hablar con él. Solo se dedicó a manejar mientras charlaba con Chía Martí y en ningún momento detuvo el vehículo. Informa Voces Críticas.

Con las recientes apariciones que tuvieron ponen fin a los rumores de una crisis. A pesar de la publicación de la session de Bizarrap, la pareja hizo oídos sordos al tema y siguieron apostando al amor. Incluso hasta Piqué se burló de la canción.

EL CUMPLEAÑOS DE SHAKIRA 

Desde muy temprano, la cantautora de “Monotonía” recibió el cariño de los fans. Muchos se acercaron hasta su residencia de Barcelona.

Se mostró muy feliz mientras dejaba a sus hijos Sasha y Milan en el colegio. Inmediatamente agradeció las muestras de cariño que le hicieron llegar. Además, compartió por sus redes las fotos de los pasteles que le hicieron llegar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS