Última hora

LA PALABRA MÁS ESPERADA

La esposa del jugador Keita Baldé defenestró y maltrató a Wanda Nara por su supuesto romance

La mediatica tendría un intenso amorío con el jugador de fútbol, ex compañero de Icardi

La esposa del jugador Keita Baldé defenestró y maltrató a Wanda Nara por su supuesto romance

Simona Guatieri salió a aclarar los rumores que existen sobre el supuesto romance de Wanda Nara con Keita Baldé, delantero de Spartak de Moscú y ex jugador del Inter. Todo inició luego de confirmar la separación con Mauro Icardi.

La actual esposa del futbolista saltó contra la mediática y le dedicó unas duras palabras. “Hay mujeres serias, sensibles, sinceras, sensuales… ¡Y qué bien huelen estas mujeres, limpias! Luego están esas mujeres que en italiano llamamos vacas”, expresó muy dolida y enojada.

Simona además apuntó duramente contra la prensa quiénes fueron los encargados de dar a conocer la supuesta infidelidad según ella. Aseguró que los medios viven de esto. Informa Voces Críticas.

Por las palabras de la mujer de Guatieri, se percibe que ella confiaría en él y que no habría pasado nada entre ellos. Asimismo, Keita Baldé manifestó cómo sobrellevó su familia estos rumores. 

Lamentó que sus hijos y su mujer se encuentren atrapados en una tormenta mediática de la cual resulta difícil salir. Por lo tanto, pidió que respeten a su familia que son ajenos a la situación.

Wanda Nara, por su parte, no dijo nada al respecto. Actualmente llegó con sus hijos a Estambul para reencontrarse con Mauro Icardi, luego de muchas semanas sin verse.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS