Última hora

Miss Universo

La Miss República Dominicana criticó duramente a la organización de Miss Universo

Otra vez la organización del certamen de belleza más prestigioso del mundo quedó en el punto de mira

La Miss República Dominicana criticó duramente a la organización de Miss Universo

La polémica alrededor del último certamen de Miss Universo sigue dando que hablar. En esta ocasión, quien salió a quejarse de la organización fue la representante de República Dominicana, Andreína Martínez, quien criticó los criterios de elección de quienes determinaron como vencedora a R'Bonney Gabriel.

En concreto, la organización del certamen de belleza más prestigioso del mundo está en el ojo público tras las acusaciones de fraude y amaño para que gane la representante estadounidense. Si bien esta versión ha tomado fuerza desde la prensa, es la primera vez que una participante del evento ha apuntado directamente a esta problemática.



En este marco, Andreína Martínez aseguró que ella podría haber salido elegida como Miss Universo si en vez de representar a su país natal hubiese ido con la bandera de Estados Unidos. Cabe tener en cuenta que la dominicana tiene doble nacionalidad, por lo que podría haberlo hecho tranquilamente. De todas formas, admitió que está orgullosa de haber sido parte de esta experiencia.

Cabe tener en cuenta que la Miss República Dominicana fue la modelo que obtuvo las mejores respuestas entre las finalistas, aunque haya terminado imponiéndose la representante de Estados Unidos, R'Bonney Gabriel. Para colmo, esta corona la logró por encima de la favorita de todo el mundo, Amanda Dudamel, quien representaba a Venezuela.



Estas nuevas declaraciones avivan la polémica que existe alrededor de la organización de Miss Universo, debido a las acusaciones de fraude. Además, los seguidores se manifestaron de acuerdo a lo indicado por Andreína Martínez, revelando así la disconformidad que existe acerca del resultado. Informa Voces Críticas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS