Última hora

POLÍTICA

Alberto Fernández habló sobre el nivel de desocupación en el país y parece estar conforme

El presidente encabezó un acto de entrega de herramientas en el municipio bonaerense de Ezeiza

Alberto Fernández habló sobre el nivel de desocupación en el país y parece estar conforme
viernes 03 de febrero de 2023

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El presidente Alberto Fernández estuvo en Ezeiza encabezando un acto para la entrega de herramientas destinadas a fortalecer emprendimientos productivos que llevan adelante personas en situación de vulnerabilidad social y económica.

En medio del discurso habló sobre la desocupación en el país, “Llegamos con una Argentina con 12 puntos de desocupación y eso ya se ha reducido a menos de la mitad”, dijo Fernández en el acto.

Esta política beneficiará a 91 emprendedores de 42 emprendimientos del municipio bonaerense, sin embargo, podrían estar impulsándose nuevos proyectos más adelante. “Tenemos que seguir trabajando todos los días para que el trabajo llegue a cada argentino y argentina, porque el trabajo es dignidad”, concluyó entre aplausos Alberto Fernández.

El presidente estuvo acompañado por la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, y el intendente de Ezeiza, Alejandro Granados.

Recordemos que Alberto Fernández se encuentra en una disputa con el kirchnerismo, debido a su intención de competir por su candidatura presidencial en las PASO, incluso se habla de la formación de una posible Mesa Nacional, dentro del partido, para discutir la estrategia para la reelección.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS