Última hora

Muy unidos

Marc Anthony y Nadia Ferreira, muy enamorados: así pasaron la noche previa a su boda

Aquí estuvieron los flamantes novios antes de su gran día

Marc Anthony y Nadia Ferreira, muy enamorados: así pasaron la noche previa a su boda

Marc Anthony y Nadia Ferreira portagonizaron la primera gran boda del 2023. Con invitados hiper exclusivos como Maluma, los Beckham, Salma Hayek y un show privado de la mano de Daddy Yankee, el flamante matrimonio celebró su amor. 

De a poco se van conociendo más detalles sobre lo que fue la noche especial del Marc Anthony y su esposa. Tras los rumores que indicaban un embarazo, ahora salió a luz una información que revela dónde estuvo la pareja la noche anterior a su espectacular boda. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)



Al parecer, tanto Marc como Nadia, no se quisieron perder del cumpleaños de uno de sus amigos más queridos: el cantante colombiano, Maluma, quién cumplía el mismo día del festejo nupcial. Por esta razón, el salsero y la modelo pasaron la noche del 27 de enero en un restaurante junto a Maluma. Informa Voces Críticas

Para el artista colombiano no fue ningún problema correr la fecha de su cumpleaños un día antes, y así evitarle contratiempos a su pareja amiga. A su vez, se supo que el flamante esposo de Nadia Ferreira dedicó varias horas, previo a su casamiento, al lanzamiento de una canción de Maluma. 



Marc Anthony no se quiso perder ningún detalle sobre la próxima canción que estaba preparando con el colombiano, y dividió su tiempo entre los preparativos de su boda y la producción de este nuevo sencillo, bautizado como "La Fórmula". 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS