Última hora

Celebridades

¡Un completo lujo! Así es el sorprendente menú del matrimonio entre Marc Anthony y Nadia Ferreira

El cantante celebró su boda con la modelo paraguaya el pasado 28 de enero

¡Un completo lujo! Así es el sorprendente menú del matrimonio entre Marc Anthony y Nadia Ferreira

Hace un par de días, Marc Anthony declaró su amor por Nadia Ferreira en una increíble ceremonia de bodas, la cual se llevó a cabo en el Pérez Art Museum de Miami, Florida. La noticia fue anunciada de manera exclusiva por la revista Hola, ya que la pareja de recién casados posó para unas elegantes fotografías de portada. 

El casamiento del cantante puertorriqueño estuvo repleto de reconocidos invitados y amigos de la industria musical, entre ellos: Daddy Yankee, Maluma, Romeo Santos y Marco Antonio Solis. De esta forma, para festejar la ocasión tan especial, se ofreció un delicioso banquete repleto de distintas opciones. 

El menú de los novios consistió en tres platillos principales, de entrada, una ensalada Sparkling Mimosa, que contaba con lechuga gema, maíz y palmito confitado, pasas, y almendras con una vinagreta de azafrán. 

Luego, fue servido un filete de lomo para algunos invitados, mientras que otros escogieron el bistec al tamarindo, acompañados de puré de yuca, zanahoria asada y salsa de mostaza.

 

Para la hora del postre, todos, incluyendo a Nadia y Marc, se deleitaron del pastel hecho por Elegant Temptations Bakery, el cual fue de cinco pisos decorados con flores y ornamentos plateados, que a su vez, hacían juego con el hermoso vestido de la novia, diseñado por Galie Lahav.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS