Última hora

Son terribles

Messi y la divertida anécdota con el "andá pá llá": contó las situaciones desopilantes con sus hijos

La llamativa frase quedó para la historia

 Messi y la divertida anécdota con el "andá pá llá": contó las situaciones desopilantes con sus hijos
Por Redacción Voces Críticas
viernes 03 de febrero de 2023

Lionel Messi fue, sin dudas, una de las estrellas del mundial Qatar 2022, que consagró a la Selección Argentina como campeón luego de 36 años. Pero también, fue revelación frente la icónica frase "¿Qué mirás bobo? Andá pá llá bobo", que le dijo a Wout Weghorst después de la  seminal frente a Países Bajos. 

Si bien ya pasaron casi dos meses, todos los argentinos y el futbolista del PSG todavía la recuerdan con mucho pudor. Es que muy pocas veces se lo vió con ese grado de enojo, ya que no pudo evitar levantar bronca con los jugadores rivales, luego del polémico partido.

Es por eso, que contó en una entrevista que sus hijos Thiago, Mateo y Ciro la utilizan como una burla inofensiva: "Ahora los chicos a veces me cargan con eso", también que la usan "cuando pasa algo o se pelean entre ellos o discuten por algo".

También, el rosarino mencionó que se encuentra un poco arrepentido por la expresión de esa frase, ya que fue en un momento de enojo total. "No me gusta verme de esa manera y que se haga viral como se hizo", expresó en referencia a la cantidad de comentarios y memes que se hicieron al respecto.

Por último, Messi habló del gesto del 'Topo Gigio' hacia Louis Van Gaal, luego de su gol a Países Bajos . Manifestó que se le "ocurrió en el momento", debido a las provocaciones anteriores que hubo por parte del director técnico hacia el esposo de Antonella Rocuzzo

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS