Última hora

SALIÓ A LA LUZ

La desesperada propuesta de Shakira a Gerard Piqué tras enterarse de su infidelidad con Clara Chía

Salió a la luz una sorpresiva propuesta de la cantante a Piqué

La desesperada propuesta de Shakira a Gerard Piqué tras enterarse de su infidelidad con Clara Chía

La escandalosa separación entre Shakira y Gerard Piqué se intensificó aún más con el lanzamiento de la canción de la colombiana en la que apuntaba directamente a su ex y a su nueva novia, Clara Chía Martí, la joven con la que le habría sido infiel. 

La Music Session puso en el ojo de la tormenta nuevamente a la expareja, ya que la intérprete de 'Te Felicito' revelaba detalles de lo que fue su ruptura con el exfutbolista, entre ellos, que Piqué había intentado regresar con ella. 

Sin embargo, ahora se supo que Shakira también habría intentado reconciliarse con el ex defensor del Barcelona y, tras enterarse de que la engañaba con Clara Chía Martí, le hizo una desesperada petición. 

Todo se dio luego de que la cantante y compositora colombiana descubriera que Piqué le estaba siendo infiel con la joven de 23 años, esto tras contratar a un detective privado con el objetivo de espiar al ex defensor y confirmar sus sospechas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique)

De esta manera, una vez que ya sabía lo que estaba sucediendo, lejos de comunicarle su separación, la intérprete de 'Monotonía' le propuso hacer terapida de pareja para intentar mantener viva la relación. Sin embargo, Gerard Piqué rechazó la propuesta y decidió irse del hogar. 

Luego de esto, tal y como cuenta la cantante en su canción, el ex futbolista se arrepintió y le pidió volver a su casa, lo que Shakira rechazó y terminó confirmando la ruptura total. Informa Voces Críticas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS